GIOVANINI – «El 13 de agosto veré para qué estoy»

Lo más leido

El Pre Candidato a Concejal por el Frente Renovador,  Nicolás Giovanini habló de la intensa campaña realizada en la ciudad.

Tras más de un mes de caminar las calles acercando propuestas, le dijo a este medio: “Tenemos varios proyectos. Muchos surgen de hablar con los vecinos. Vamos por sectores. El tema salud es importante. Creo que hay que potenciar el Dispensario Sur porque vemos que no tienen la atención suficiente y hay gente que vive en el sur y se tiene que ir al SAMCo que está en la otra punta”.

Nicolás aseveró que “el tema salud es muy importante. Tenemos tres centros de salud, el SAMCo y el CIC están cerca pero hay que articular la gestión para mejorar al Dispensario Sur”.

El Nº 1 de la lista de su partido, manifestó: “El balance de la campaña es positivo y ahora hay que esperar a la gente. El 13 me veré para que estamos en la ciudad”.

Cerrando su campaña y de caras a cómo quedará la lista del Frente Renovador desde el 14 de agosto, Nicolás le comentó a este medio: “Con Mario Mansilla tenemos una muy buena relación. Hubo internas y las hicimos con respeto y ahora si tenemos que unirnos será de la misma manera. No tenemos problemas entre nosotros”.

Más artículos

 

Últimos artículos