La “Expo Muni” vuelve a estar presente en los festejos patronales

Lo más leido

En los festejos patronales de este próximo jueves 10 de agosto, se exhibirá por segunda vez consecutiva la “Expo Muni”.

La misma, se llevará a cabo con el objetivo de mostrar a la comunidad los trabajos y acciones que se realizan dentro de la diversa gama de talleres y capacitaciones que se brindan desde el municipio.

Durante la jornada de celebración, la comunidad podrá recorrer los stands y encontrarse con los talleristas y sus alumnos, mostrando con orgullo lo aprendido durante las clases desarrolladas en lo que va del año.

Además, en un sector habrá atriles con variedad de fotos que reflejarán los variados cursos y la cantidad de gente que se capacita a diario en los distintos espacios.

“Por segundo año consecutivo tenemos este proyecto en la ciudad, que se titula ‘Expo Muni’. La idea es poder exponer y mostrar al resto de la comunidad los talleres que se realizan dentro del municipio, que son más de 50, entre cursos y capacitaciones. Y además, con el objetivo de poder movilizar, a nivel interno, a todos los alumnos y profesores para que puedan lo que están aprendiendo lo que están haciendo dentro de los distintos espacios”, señaló la Directora de Juventud y Participación Ciudadana, Jesica Ledesma.

“Todos se están preparando para esta exposición con mucho entusiasmo, ya que muchos también aprovechan esta oportunidad para poder vender sus productos, principalmente los que tienen que ver con talleres artísticos, de pintura, de crochet y demás. Sabemos que en este momento es importante porque muchas veces necesitan una salida laboral. Contentos por todo eso y esperemos que la gente pueda sumarse y recorrer la expo acompañando a estos talleres”, expresó la funcionaria.

Más artículos

 

Últimos artículos