El Municipio estuvo presente en la “3ª Jornadas Provinciales Gestión Pública Ambiental”

Lo más leido

El Gobierno Municipal sigue apostando y trabajando en políticas de fondo en cuestiones medioambientales y referidas principalmente a la gestión de residuos. Es por eso, que representantes del municipio estuvieron presentes en las “3º Jornadas Provinciales de Gestión Pública Ambiental”.

La capacitación, que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe el pasado 3 y 4 de agosto, contó con la presencia de la directora de Producción y Desarrollo Ambiental Lorena Rivero y la Ingeniera Ambiental María Lina Pagliano.

Los ejes principales de las Jornadas fueron “Producción Más Limpia”, “Mejora Ambiental”, “Ordenamiento Territorial”, “Gestión de Residuos”, “Educación Ambiental” y “Áreas Naturales Protegidas”, siendo los disertantes  expertos en la materia de nivel local e internacional, y gestores públicos y privados.

Las Jornadas fueron un punto de encuentro para todos los actores que interactúan en la temática ambiental y a través del análisis de diferentes experiencias se obtuvieron conclusiones para aplicar en El Trébol con el objetivo de lograr entre todos una ciudad más sustentable.

Más artículos

 

Últimos artículos