CONTESTO ALMADA – «Puedo enumerar un sinnúmero de obras que no se hicieron en años electorales»

Lo más leido

El Intendente Fernando Almada, candidato del PJ a 4 años más en la máxima banca del Ejecutivo, salió a contestar a algunos dichos de la oposición, que en campaña aseguraron que las obras de la ciudad se hacía en los últimos seis meses antes de las elecciones.

Con la tranquilidad habitual, pero filoso a la hora de hablar, Almada dijo: «Obras en año electoral? Se ve que en los otros años están de viaje. Puedo enumerar un sinnúmero de obras que se hicieron y se inauguraron en años que no eran electorales. Nuestro grupo de trabajo gestiona, trabaja y produce todo el tiempo».

Detalle de obras

Almada destacó casi sin respirar: «En años no electorales hicimos e inauguramos el Centro Cívico, la Oficina de empleo, el Aula Taller, el Playón Deportivo de la Plaza de los Sueños, el Espacio de la memoria, el Café Literario del Cervantes, la remodelación completa de la terminal de ómnibus, el Paseo de las Artes, el Galpón de las expresiones, la ampliación del Museo, el paseo aeróbico, la ampliación del Centro de Día, las originales 12 cuadras de cordón cuneta y estabilizado de calle San Martín, inauguramos programas completos de viviendas, ampliaciones de cloacas y gas sólo por mencionar algunas de las obras».

Más artículos

 

Últimos artículos