El «Verde» lo dio vuelta y se quedó con un enorme triunfo de local

Lo más leido

El Expreso comenzó el Torneo Clausura de la mejor manera, sumando de a tres ante Susanense.

En la tarde de domingo, como local en el 2gigante” derrotó al “Rojo” por 2 a 1, en un partido en el que comenzó perdiendo y que supo darlo vuelta.

En la parte inicial el cotejo no tuvo prácticamente emociones y sólo hubo algunas aproximaciones a los arcos.

Susanense intentó abrir el marcador a los 15′, con un remate de en el área de Abaca quien conectó un centro pero el balón se fue desviado. Más tarde, Viale remató pero el destino de la pelota volvió a ser el mismo y el “Verde” pudo respirar.

Los de Polenta, respondieron cerca del final a través de Rosales que con una media vuelta inquietó Padilla pero este controló sin inconvenientes.

Parte final con emociones

El complemento tuvo los condimentos que le faltaron al primer tiempo. Hubo tres goles, un penal y una expulsión.

Las jugadas combinadas y en profundidad se vieron desde el arranque y ambos equipos tuvieron serias posibilidades de concretar goles.

A los 26′, el “Rojo” pudo plasmar en el marcador el primer gol de la tarde. Fantín, tras una jugada individual de Andruetto, recibió el balón y cruzado contra el palo izquierdo de Díaz, decretando el 1 a 0 parcial.

Algunos minutos más tarde, el DT del “Verde” movió el banco e hizo ingresar a Facundo Castro, dándole frescura al equipo y profundidad en el ataque.

El Expreso llegó al empate rápidamente. A los 29′, el árbitro Rubén Celayes marcó el punto penal en favor del local, luego de que el balón pegara en la mano de un jugador visitante tras un tiro libre ejecutado por Alejandro Togachinsco. El mismísimo capitán del equipo, transformó el tiro en gol y selló el empate.

Cinco minutos más tarde, Castro asistió a Rosales y el delantero definió al primer palo, pero Padilla, con una gran tapada, la mandó al córner y posteriormente, la dupla volvió a intentarlo pero la pelota de fue al costado del palo. Hasta que a los 42′, de contragolpe, Castro habilitó por izquierda a Navarro, quien mandó el centro y en el área, Rosales no perdonó y clavó el 2 a 1 final.

A los 45′, Ignacio Togni se fue expulsado por un golpe sin pelota contra Ávila.

Más artículos

 

Últimos artículos