Municipalidad – Anuncian la pronta llegada del equipamiento para el Jardín Maternal

Lo más leido

La obra del Jardín Maternal en zona sur está cada vez más cerca de ser una realidad.

El intendente Fernando Almada se refirió a los avances en las últimas semanas, que están vinculados directamente con la compra del mobiliario y el equipamiento necesario para el flamante edificio.

“Se ha terminado el 100% de lo que es la estructura edilicia y durante estas últimas semanas hemos llevado adelante un proceso licitatorio para la compra, la adquisición, de todo el equipamiento, el mobiliario y todos los elementos que son necesarios para funcionar, con un presupuesto de alrededor de $700 mil”, comentó el máximo referente del Ejecutivo local.

“Esta licitación ya se abrió y se presentaron tres oferentes. Como esta obra viene financiada por el Ministerio de Educación de la Nación, nosotros estamos haciendo toda la información pertinente para que el Ministerio evalúe las ofertas. A partir de ahí, hacemos la pre-adjudicación, por lo que estimamos que en un par de meses más o quizás un poco menos, ya vamos a estar adjudicando la compra de todos estos elementos y vamos a tener el Jardín Maternal completamente equipado”, agregó.

Seguidamente y para concluir, Almada señaló: “Por la altura del año en la cual nos encontramos, el aspecto funcional, con la incorporación del personal y demás, seguramente va a ser a principios del año próximo. Pero lo importante es que esta obra va a estar completamente terminada, para brindar el servicio al cual estará destinada, que es que chicos y chicas, nenes y nenas, de entre 45 días y tres años, puedan tener un lugar de contención, crecimiento y desarrollo, cuando sus papás, por sus obligaciones laborales o familiares, no los puedan tener todo el día en su casa”.

Más artículos

 

Últimos artículos