San Jorge – Patovicas golpearon brutalmente a un joven de Piamonte

Lo más leido

Un joven de Piamonte fue brutalmente agredido por patovicas de pub bailable de la ciudad de San Jorge.

El episodio  se dio  en la madrugada del domingo, cuando el muchacho de 21 años recibió una feroz golpiza por parte de la seguridad del lugar bailable céntrico, según lo explicó el Dr. Martín Durando que se constituyó como querellante de la causa.

El profesinal en dialogo con un medio sanjorgense explicó que su cliente habría tenido un incidente “menor” dentro del boliche con una señorita, por lo que al ver el episodio los custodios (3) se acercaron y lo retiraron del lugar previo a “Coaccionarlo” para pasar por caja y pagar su cuenta.

Durando señaló que una vez fuera del lugar las agresiones continuaron no solo en la vereda el comercio, sino que los custodios lo corrieron y dieron alcance a más de cien metros del lugar donde procedieron a golpearlo alevosamente aun caído en el suelo y que sólo dejaron de hacerlo cuando una mujer que pasaba por el lugar intercedió.

Tras la paliza, el joven quedó tendido y cuando pudo erguirse se dirigió a la Comisaria “II”  acompañado por sus amigos para realizar la denuncia correspondiente y luego se trasladó al SAMCo donde se constataron los golpes y también a posterior, se comprobó la rotura de tabique  nasal, como así también otros traumatismos que se están diagnosticando por estas horas . “Mi cliente después de la paliza no puede orinar bien”, señaló Durando.

Desde la Comisaría “II”  , confirmaron que actuaron de oficio en un primer  momento, mientras que el abogado explicó que en las últimas horas se constituyó en dicha sede para realizar una ampliatoria, habiendo también formulado la denuncia en la oficina de la fiscalía del Dr. Carlos Zopeggni.

fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos