Elián Delmastro se clasificó al mundial de patín artístico a disputarse en China

Lo más leido

El patinador de El Trébol Elián Delmastro será parte del Campeonato Mundial de Patín Artístico que se realizará en el continente asiático, más precisamente en China, a fines de agosto y principio de septiembre de este año.

Los logros y resultados positivos son una constante para el deportista que se entrena en el Club Sportivo Las Parejas.

Las plazas para las categorías Escuela y Libre, las consiguió tras conseguir dos podios en el Torneo Nacional de Patín Divisional «A» e «Internacional” que tuvo lugar en Las Parejas días atrás.

Elián logró el 1er puesto en Escuela y el 3er lugar en Libre, en una competencia que contó con cerca de 400 patinadores de todo el país.

Distancias largas  y costos altísimos

Con sólo mirar el mapa y pensar la distancia entre nuestro país y el país asiático, se puede comprender lo costoso del viaje y el enorme sacrificio que implica estar presente, más allá de los resultados deportivos, que claramente tienen su trabajo y dedicación.

Actividades para recaudar

El patinador estará en China y para eso, junto a su familia realizarán actividades que le permitan recaudar fondos y acortar las brechas económicas.

De esta manera, el próximo 21 de agosto llevarán adelante en el Anfiteatro Ecológico un torneo de fútbol para hombres, sin límite de edad.

Este, constará de equipos  de siete jugadores y tres suplentes, con un costo de inscripción de “mil pesos”, comenzando por la mañana y con servicio de buffet.

Más artículos

 

Últimos artículos