Doble jornada de capacitación en la ciudad

Lo más leido

Este fin de semana, El Trébol será anfitrión de una doble jornada de capacitación.

Los días viernes y sábado, Club Atlético Trebolense y la Municipalidad organizarán dos interesantes charlas en el Centro Cultural Cervantes.

Las mismas, estarán a cargo de Maritchu Seitún, reconocida licenciada en psicología de niños, escritora y con trabajos en orientación a padres.

Los encuentros serán dos: Uno, destinado a los padres y público en general y otro, a profesionales de la salud y profesores.

El primero, tendrá lugar el viernes 4, a las 20 hs., en el que se abordará el tema: “Cómo fortalecer el carácter de nuestros niños. Límites”. El valor de la entrada será un alimento no perecedero.

El segundo, se llevará a cabo el sábado 5, desde las 9.30 hs. En este caso, se trabajará en base a la “Capacitación emocional en el consultorio y ámbito escolar. Por qué y para qué. Disciplina. Límites”. En el cierre, los presentes compartirán un lunch.

El objetivo de ambas jornadas será brindar herramientas para saber cómo aplicar adecuadamente límites y disciplina y cómo criar hijos confiados, motivados y seguros.

Más artículos

 

Últimos artículos