Lifschitz en persona viene al cierre de campaña de Marcelo Racca

Lo más leido

El mismísimo Gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz se llegará a El Trébol para cerrar la campaña del Candidato a Intendente del Frente Progresista Cívico y Social Marcelo Racca.

Para el acto, se cuenta también con la presencia del candidato a Senador Nacional Luis Contigiani.

Será en el Gimnasio de El Expreso en la noche del viernes y se espera una verdadera multitud.

Lifschitz, que conoce a Racca desde antes de ser gobernador, se llegará acompañado del Diputado Provincial y ex Gobernador Jorge Henn, entre otros funcionarios.

El grupo de Racca además contará en la cena con la presencia del  Ing. Raúl Stefanazzi, subsecretario de Ganadería de la provincia; José Ferrero, director Provincial de Fomento y Promoción del Comercio y Servicios; Maximiliano Pullaro, Ministro de Seguridad y la cúpula del Frente Progresista Cívico y Social del Departamento San Martín.

“Estoy feliz por semejante apoyo. Cuando yo le digo a la gente que trabajo directamente con el Gobierno, esto lo demuestra y hecha por tierra lo que dicen algunos. Y es una satisfacción que también nos visite el futuro senador Nacional Luis Contigiani, con quien trabajo desde hace muchos años. Todo el Gabinete del Gobernador se llega hasta El Trébol y me siento rodeado de un gobierno que trabaja por y para la gente”, señaló Racca a este medio.

La cita es en el Gimnasio de El Expreso desde las 21 hs.

Más artículos

 

Últimos artículos