SAN JORGE IMPARABLE – El «Uruguayo» se quedó con el Apertura

Lo más leido

El “Uruguayo” venció a Piamonte este sábado por la tarde en la final de la Liguilla Apertura y logró el pasaporte a la final del absoluto.

El partido terminó igualado 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios, pero el conjunto “Rojiverde” se impuso 4 a 3 en los penales y consiguió el objetivo.

El “Albo” realizó un gran trabajo táctico dentro del campo y no dejó crecer a su rival, mientras que Atlético tuvo el control de la pelota, pero le costó llegar con peligro al arco de enfrente.

La más clara de la primera parte la tuvo el dueño de casa, con un remate cruzado de Temperini que se fue cerca del palo.

En el complemento, Barreyro y Espinoza tuvieron las situaciones de mayor riesgo en el equipo de Labaroni, pero no lograron concretar y sobre el final, la visita pudo haberlo ganado con un mano a mano de Rinaldi, pero el disparo del delantero se fue desviado.

Fue empate sin emociones en el “Parque 23 de Junio”, en una definición del certamen que contó con el arbitraje de Darío Herrera.

En los penales, convirtieron Paulo Killer, Yair Soloaga, Jesús Espinoza y Maximiliano Romero, mientras que Maximiliano Laurenti le contuvo el disparo a Guido Barreyro.

Para la visita, marcaron Sebastián Ferreyra, Álvaro Pansa y Bruno Rinaldi, en tanto que Facundo Correa se los atajó a Pedro Árber y Emanuel Crocce.

De esta manera, Atlético San Jorge se adjudicó el apertura y obtuvo el pasaje a la final del Absoluto.

Más artículos

 

Últimos artículos