«Nuestro desafío es seguir construyendo a partir de todo lo construido»

Lo más leido

Fernando Emilio Almada es el actual Intendente de El Trébol y en las próximas elecciones irá en busca de su reelección.

El representante del Frente Justicialista afrontará un nuevo desafío, con la idea de continuar un período más frente al municipio y seguir apostando al crecimiento de la ciudad.

Consultado acerca de cual es ese desafío, el referente de la lista «Nuevo espacio santafesino» dijo: «Nuestro desafío es seguir construyendo a partir de todo lo construido. Profundizar lo que se ha venido haciendo en el transcurso de todos estos años. Mejorar lo que se pueda mejorar, corregir aquellas cosas que haya que corregir y siempre tener una visión de mediano y largo plazo, apuntando al crecimiento, al desarrollo y al futuro».

En constante desarrollo

«Durante estos años, se ha construido una gran cantidad de obras de infraestructura, que han sentado las bases necesarias como para que hoy estemos en un proceso importante de desarrollo cultural, desarrollo social, desarrollo humano, desarrollo productivo, capacitación, formación de nuestros jóvenes y contención. Todo ello, a partir de lugares, de ámbitos, de espacios y de edificios que han significado inversión importante para nuestra ciudad, mano de obra y movimiento económico, pero que una vez puestas en funcionamiento como lo están ahora, realmente apuntan al desarrollo individual y colectivo de nuestra comunidad. Muchas ya están funcionando y algunas otras en breve lo estarán, como el Jardín Maternal y el Salón de Usos Múltiples de calle San Juan», se explayó.

«A este desarrollo, tenemos que seguir profundizándolo con acciones concretas, con el esfuerzo y el trabajo compartido, con la participación y la colaboración de los vecinos, de toda la comunidad, como siempre hemos hecho a través y a lo largo de estos años», agregó Almada.

ETD- Y cuál es el desafío a futuro?

«Mirando para adelante y hacia el futuro, El Trébol ha crecido mucho, se ha desarrollado hacia los cuatro puntos cardinales, el norte, el sur, el este y el oeste y a todos los sectores se han ido acercando los servicios básicos y esenciales. El desafío para los próximos cuatro años es que esos servicios básicos lleguen a la mayor cantidad de gente posible, avanzando en materia de gas natural, de cloacas, de agua potable, de iluminación, pero fundamentalmente hay dos aspectos sobre los cuales vamos a trabajar profundamente: Vivienda y pavimentación urbana. Este último, en conjunto con desagües pluviales, que si bien ya se ha trabajado y se ha avanzado mucho en esta materia, tenemos prácticamente terminado un proyecto, un programa integral de desagües pluviales, que tiene que ir de la mano con la pavimentación de nuevas calles, con el asfaltado de aquellas calles que tienen cordón cuneta y estabilizado granular, para que la infraestructura vial realmente nos permita generar esa comunicación física, esa comunicación espacial que necesitamos prácticamente en todos los ámbitos de nuestra ciudad», puntualizó Fernando.

«Necesitamos correlato en el Concejo»

También y para poder avanzar con las diferentes propuestas pensadas para la comunidad, remarcó la importancia de que Jesica Ledesma y Ricardo Osuna ingresen al Concejo.

«Es uno de los grandes desafíos que vamos a afrontar en estos próximos cuatro años y por supuesto que para hacerlo no basta con la decisión o el trabajo que podamos llevar adelante desde el departamento Ejecutivo. Necesitamos el correlato en el Concejo Municipal. Necesitamos que las ordenanzas y normas que sea necesario aprobar, que los presupuestos, que los recursos y las inversiones para llevar adelante planes importantes de viviendas, de ampliación de servicios, de pavimentación y desagües pluviales, tengan su aprobación, su análisis y su estudio en el tiempo que corresponde desde el Concejo Municipal», explicó el ahora también candidato.

«A todas aquellas personas que confíen nuevamente en nosotros, les decimos que si apoyan un nuevo período de gestión de Fernando Almada en el Ejecutivo, tienen que apoyar también a Jesica Ledesma en el Concejo Municipal o si apoyan a Jesica Ledesma en el Concejo, tienen que apoyar a Fernando Almada en el departamento Ejecutivo, para que este trabajo conjunto nos pueda permitir seguir creciendo y avanzando como comunidad», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos