Mega operativo de Seguridad Vial en San Jorge

Lo más leido

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, realizó este miércoles un mega operativo para implementar medidas de prevención en la ciudad de San Jorge.

En los controles, que se realizaron desde las 9 en ruta 13 -altura de Av. Lisandro de la Torre- y contó con la participación de 25 agentes, entre personal de la dependencia y de la subsecretaría de transporte, como así también efectivos de la Unidad Regional XVIII de Policía.

En contacto con InfoSastre, el Comisión inspector a cargo de la Dirección General de la Policía de Seguridad Vial Marcelo Quiroz, brindó detalles de los procedimientos.

“Se solicitó la documentación exigible para circular por las rutas de la provincia y verificar el cumplimento de las leyes de tránsito”, señaló y especificó que exigía la licencia de conducir, DNI, póliza de seguro vigente, y la revisión técnica, si corresponde, y medidas de seguridad, tales como el uso de cinturón y de luces bajas encendidas en forma permanente.

El comisario hizo hincapié en las medidas de seguridad y en concientizar a los usuarios de las rutas más allá de los controles vehiculares y confirmó que se labraron infracciones de tránsito a conductores que tenían las luces apagadas, pólizas vencidas y algunas otra por la falta del uso del cinturón.

“Se retuvieron tres licencias de conducir y se labraron tres prohibiciones para circular”, informaron desde la APSV. En ese sentido, Quiroz remarcó que “hemos notado una reducción en las infracciones por el no uso de cinturón como así también del encendido de luces”.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos