San Jorge – Robaron una casa, ataron a una anciana y en la huída sustrajeron un remis

Lo más leido

En la tarde del miércoles, en San Jorge, se produjo un hecho delictivo en un domicilio de pleno centro de esa ciudad. Delincuentes ingresaron a una vivienda, robaron pertenecias y previo a irse dejaron atada a la dueña de la propiedad. En la huida también robaron un remis.

Tras la denuncias correspondientes, la policia sigue investigandoy realizando un arduo trabajo investigativo ante el audaz robo donde  fueron víctimas una mujer y remisero de  nuestra  ciudad.

El fiscal Dr. Carlos Zoppegni, expresó esta mañana que se están siguiendo todas las pistas necesaria para dar con los sujetos que a la media tarde de ayer ingresaron a un domicilio en pleno centro de la ciudad y donde  sustrajeron dinero (no determinó la cifra), un celular  y algún  otro elemento.

Según los datos suministrados  desde la fiscalía, también se supo que  una vez  cometido el ilícito en el domicilio, los dos sujetos caminaron hasta  plaza San Martín, dado que así lo muestran las cámaras de  vigilancias  municipales y de comercios  cercanos del lugar. Las mismas serán remitidas para su peritaje.

Una vez en plaza San Martín, los sujetos  abordaron como clientes a un remis  “Renault Logan (Dominio  AB343CK ) color  blanco” con el que se dirigieron a la zona de Ruta 13 , donde en la colectora “Falucho” amenazaron con una arma al chofer para tomar el  comando del vehículo por parte de  uno de ellos.

Según datos que surgen de las declaraciones del  remisero, se dirigieron  a  Carlos Pellegrini, donde lo abandonaron en un camino rural  dándose a la fuga con el mismo vehículo. El propio chofer cuando pudo llegar a la comisaria de Carlos Pellegrini denuncio el hecho y se  dispusieron los protocolos conjuntos de la policía  provincial  para  dar   con  el  automóvil.

“Por el momento no tengo novedades” expreso el Zoppegni quien agregó que se dio instrucción a la PDI  para continuar con la investigación abordando datos que podrían llevar al esclarecimiento del audaz hecho delictivo.

Hay serios indicios que los delincuentes podrían haber llegado con un fin determinado y que los mismos serían originarios de la ciudad de Santa Fe.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos