Presentan desde la Provincia líneas de créditos para el Comercio

Lo más leido

El Director Provincial de Comercio Y Servicio José Ferrero, visitó la Cámara de Comercio de la ciudad para acercar buenas noticias al sector.

Junto a Marcelo Racca, Ferrero llegó para brindar una charla sobre líneas crediticias en las oficinas de CAFyPEL.

Javier Epple, Presidente de la Cámara, dijo: “Siempre es bienvenida cualquier visita de autoridades y sobre todo de José. Nos trajo buenas noticias para el sector. Los socios pudieron aprovecharlo en su momento y ahora vino a traer otras novedades al sector comercial. Para nosotros es muy importante la llegada de buenas noticias en un momento de actividades relativamente bajas”.

José Ferrero, señaló: “Visitamos amigos recorriendo la provincia. Nosotros elegimos trabajar con las cámaras empresariales. Históricamente estaba postergado y paradójicamente genera mucho y tributa a mucho a las arcas provinciales y nacionales”.

Ferrero está a cargo de la Dirección  de Fomento y Promoción de la Secretaría de Comercio y Servicios de la Provincia . También señaló: “Por eso charlamos varios ejes de trabajo. Repasamos un poco lo que les conté en la visita anterior, fundamentalmente con la salida de créditos a tasas subsidiadas para comerciantes por el Estado Provincial para capital de trabajo y para inversión productiva. La de inversión productiva se entregó todo el cupo y en 30 días más volveremos a tener créditos de esta naturaleza para inversiones en góndolas, informática, compra de vehículo y esas cosas. Sería de más de un millón de pesos”.

Además agregó: “La línea de capital de trabajo para compra de mercadería, todavía hay cupos disponibles. Les vinimos a contar que aún hay cupo disponible y se están mejorando las condiciones. Será de un millón de pesos con una tasa del 19% y a 36 meses de plazo”.

Por su parte, el edil Marcelo Racca señaló:  “El comercio tiene que tomar un eje preponderante en la ciudad. Queremos ayudar directamente a la gente y por eso es un orgullo tenerlo a José. Es un amigo y el Gobernador así lo quiso. Que cada funcionario venga a las ciudades y a los pueblo para dar herramientas a la gente que paga los impuestos”.

Más artículos

 

Últimos artículos