La «Bicicleteada saludable» se reprogramó para este domingo

Lo más leido

Tras la suspensión del pasado 16 de julio por inclemencias del tiempo, la gran Bicicleteada para toda la familia fue reprogramada y ya tiene fecha.

La misma, se realizará este próximo domingo 30, a las 14.30 hs., con salida desde Plaza San Martín y recorrida por las calles de la ciudad.

La jornada estará plagada de atractivos, ya que además del paseo en bici, habrá juegos recreativos y deportivos, controles de salud, baile, música y sorteos, de los que podrás participar llevando un alimento no perecedero.

“Será la segunda jornada de ‘Domingo Saludable’, enmarcada dentro del programa ‘Construyendo Salud’, el cual apunta a realizar distintas actividades deportivas y recreativas en la ciudad”, manifestó la Directora de Juventud y Participación Ciudadana, Jesica Ledesma.

La actividad contará con el apoyo de instituciones locales que se suman a la iniciativa. “Estamos muy felices y muy contentos porque en la primera jornada lo hicimos desde el municipio, a través de sus distintas áreas y ahora ya tenemos varias instituciones que se sumaron a este proyecto. Vamos a estar con controles de presión arterial y controles de peso a cargo de las nutricionistas. También, recolectaremos alimentos, habrá sorteos, música y baile”, agregó la funcionaria.

“Invitamos a toda la familia y también a los chicos, para que puedan acercarse junto a sus amigos y familiares y disfruten de esta actividad. La idea es generar un encuentro y recorrer la ciudad, pero a la vez también hacerlo junto a los amigos y la familia”, concluyó Ledesma.

Más artículos

 

Últimos artículos