Piamonte y San Jorge los finalistas del Apertura

Lo más leido

La Liga San Martín ya tiene los finalistas del Torneo Apertura. Piamonte y San Jorge buscarán quedarse con la final y obtener la primera plaza para el Absoluto, que en principio se jugaría en la noche del próximo lunes 31.

El “Albo” fue el primero en clasificarse el pasado domingo, tras derrotar como visitante a La Emilia por 3 a 1. Los goles fueron de Rodrigo Lucero y Facundo Villagran para el equipo de Ulises Mansilla y Monesterolo para el “Canario”.

Unas horas más tarde, en el Parque 23 de Junio, se midieron Atlético San Jorge y San Martín. El “Uru” con soltura y contundencia se quedó con la victoria por 4 a 1 con goles de Gastón Novero, Mauricio Temperini, Paulo Killer y Maxi Cabaña mientras que Xuan Cappellino había marcado el empate transitorio.

La primera parte del torneo 2017 comienza a definirse. Todo indicaría que el primer finalista saldría el próximo lunes, pero habrá que esperar que resuelve la Liga y que posición toma San Jorge que viene con una importante seguidilla de partidos por el Argentino y la Copa Santa Fe, y podría pedir la postergación del mismo.

Más artículos

 

Últimos artículos