OBJETIVO LOGRADO – Pendino llegó a Dead Hourse!!

Lo más leido

Tras más de 27.000 kilómetros a bordo de su KTM, Lucas Pendino lo logró.

Llevó al extremo final del continente, la localidad de Dead Hourse, en Alaska, donde se termina la carretera, la famosa Dalton Highway, donde nada más queda, y unió El Trébol con Alaska en los Estados Unidos de América.

La historia dirá que fue un lluvioso 20 de julio de 2017, cuando este joven, que en marzo salió de El Trébol, llegó al destino final, atravesando 15 países sobre las dos ruedas de su KTM 990 Adventure Modelo 2008, de origen austríaco.

Su recorrido unió Argentina, pasando por Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, México, EEUU y Canadá. «Recorrimos más 27.000 km., cruzamos 15 países, ripios, playas, desiertos de sal, arena y tierra, cruzamos cordilleras, Montañas, bosques, selvas, vimos 3 océanos, conocimos cientos de ciudades y amigos. Hoy llegamos al fin del camino amigos. El extremo norte de nuestro continente. Es un día muy especial para mí. Puedo decir que cumplí un gran sueño. Hoy termina una etapa muy linda de mi viaje y comienza otra», señaló Lucas.

El viajero de 28 años agregó: «Mi brújula interior y mi corazón dan un giro de 180°, ahora apuntan hacia el sur, a mi casa, a mi pueblo el lugar donde pertenezco. Mañana comienza mi vuelta. El Trébol de mi corazón allá voy».El viaje seguirá por Canadá, buscará la costa este de los Estados Unidos hasta New York, para luego bajar a Miami, siempre en su moto y de allí volar a Chile. Allí retomará la KTM para llegar a El Trébol, ciudad de la que partió el 28 de marzo.

Más artículos

 

Últimos artículos