«Tenemos las fuerzas, el corazón y las ganas para seguir construyendo una ciudad mejor»

Lo más leido

El próximo 13 de agosto, se llevarán a cabo las elecciones primarias en la ciudad y en todo el país.

Este año, El Trébol elegirá intendente y tres bancas para el Honorable Concejo Municipal. Fernando Almada es quien hoy está al frente del municipio y quien irá en busca de continuar con su período por cuatro años más.

La campaña ya está en marcha y el candidato del Frente Justicialista buscará ratificar en el voto del ciudadano lo hecho en la ciudad a lo largo de su gestión. “Esperamos y le pedimos a la ciudadanía que nos acompañe, como si el 13 de agosto fuese la elección definitiva. Y realmente, en lo particular y a pesar de haberme presentado ya en otras oportunidades, lo tomo como si fuera la primera vez. Con el mismo entusiasmo, con la misma fuerza, con la responsabilidad y el compromiso de siempre, pero con esas ganas de las cosas nuevas, de seguir pensando y proyectando para lo que hay que hacer actualmente, para el momento presente, pero fundamentalmente también hacia el futuro, mirando el mediano y el largo plazo”, comenzó detallando.

“Y también, con las expectativas, incertidumbres y sensaciones que te genera toda esta cuestión de las cosas nuevas. Por eso lo de la primera vez, a pesar del camino recorrido, de lo hecho y de que creo que hemos logrado muchísimos objetivos importantes para nuestra comunidad, que la gran mayoría de los planteos que habíamos ido dando a conocer en nuestras propuestas electorales los hemos cumplido y en algunos casos hemos avanzado con obras y acciones que quizás no estaban previstas, pero que también se fueron gestando”, agregó.

Para seguir creciendo

“Pero no queremos dormirnos sobre eso. Sabemos que es un aval, que es una garantía de que lo que propongamos de acá a futuro seguramente lo vamos a poder cumplir porque lo hemos hecho con anterioridad, pero queremos mirar hacia adelante, queremos mirar hacia el futuro, estamos muy entusiasmados con nuevas ideas, con nuevos proyectos y nuevas propuestas, porque también las sociedades cambian. La sociedad de El Trébol era una hace diez años y ahora es otra, no solamente porque haya cambiado El Trébol, sino porque en general las comunidades, las realidades sociales y económicas del país y de la provincia también van cambiando”, manifestó Almada.

“Las comunidades tienen dinámicas distintas, nuevos desafíos, nuevas necesidades, nuevos horizontes a los que hay que alcanzar y eso es a lo que apuntamos. A que la gente, el vecino, pueda valorar todas las cosas que se han hecho a lo largo de estos últimos años, que no las hubiéramos podido hacer sin la confianza y el acompañamiento de la gente, no solamente en el momento electoral, sino después, cuando había que hacer una obra o cuando había que hacer una ampliación de un servicio, lograr también la adhesión y la participación de la gente fue fundamental para que podamos seguir avanzando”, ahondó el Nº 1 de la lista «Nuevo espacio santafesino».

«Poner sobre la mesa todo eso, valorarlo, pero también pensar que tenemos la fuerza, el corazón y las ganas suficientes y por supuesto, la capacidad y las condiciones como para seguir construyendo una ciudad mejor. Ese es el desafío que afrontamos. Ponernos una vez más a consideración de la ciudadanía y esperamos poder renovar esa confianza de la gente en nosotros», concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos