Giovanini presentó su campaña secundado por Giuliano

Lo más leido

Nicolás Giovanini lanzó oficialmente su campaña electoral en la noche del miércoles.

En un local céntrico de la ciudad, “Nico” presentó el grupo de trabajo, que uno a uno, expresó el “porqué” de unirse a la militancia y a la política para acompañar al joven candidato.

Ante un público venido básicamente del PJ, amigos, familiares y conocidos, Giovanini manifestó: “Estoy ansioso, aunque la gente ya nos conoce porque hace rato que vengo trabajando. Es una experiencia nueva para mí. Yo no cuento con las herramientas de cada partido, pero le vamos a poner pasión”.Nico se sentó rodeado por el Concejal de Rosario Diego Giuliano y la candidata Laura Venezia y junto a su lista de Concejales y mostró tranquilidad al presentar uno a uno a los miembros de su equipo.

En diálogo con este medio señaló:  “Trabajo mucho en el tema social. Tenemos una idea de política. Hacemos varias actividades que las seguiremos haciendo antes y después de las elecciones.  Después del 13 de agosto veremos los resultados, como nos posicionamos y de ahí seguiremos trabajando. Ahora tenemos internas”.

Sobre sus orígenes militantes, Giovanini manifestó:  “Sé que tengo un público justicialista porque soy peronista. Pero nosotros tenemos mucha pluralidad y eso enriquece nuestras propuestas y nuestras ideas. La ciudad está dividida en dos y nosotros queremos ser la tercera opción para el Concejo”. La palabra de Giuliano

Por su parte, el acto, contó con la presencia del Concejal de Rosario y Candidato a Diputado nacional Diego Giuliano, del Proyecto Santafesino, dentro del Frente Renovador.

Giuliano llegó junto a Laura Venezia y en diálogo con El Trébol Digital manifestó: “Acompañamos a Nicolás en un desafío que tiene que ver con Sergio Massa. Es la primera vez que vengo a la ciudad para una presentación de lista. Nico es joven, ya lo conozco, tiene la fuerza y la pasión y las comunidades son lo más importante que tiene Santa Fe y esta es la oportunidad de fortalecer lazos”.

Más artículos

 

Últimos artículos