El Municipio asegura que completaron ya 34 de 38 calles de cordón cuneta

Lo más leido

El estado de las calles de nuestra ciudad es un tema que ocupa al Municipio y los trabajos en las distintas arterias no se detienen.

El secretario de Servicios Públicos, Gilberto Bonelli, habló de las tareas que se están ejecutando por estos días, tanto en el ejido urbano como en la zona rural.

El funcionario del Ejecutivo comenzó refiriéndose a la obra de cordón cuneta y estabilizado granular y se mostró satisfecho porque el proyecto inicial de 38 cuadras está muy cercano a concretarse. Claro está, que una vez concluido, se comenzará a trabajar y a planificar un nuevo proyecto.

“Terminamos el mini sector de dos cuadras de calle Balcarce, Ctda. Tierra del Fuego y París. Concluimos con esas y aún nos restan otras cuatro, que son Moreno, entre Viena y Malvinas Argentinas, que ya la empezamos, Ctda. Almafuerte, entre Corrientes y Bv. Europa, calle Mitre y calle Entre Ríos. Es decir, cuatro y terminamos con el proyecto total de cordón cuneta y estabilizado granular”, especificó Bonelli.

También, hizo hincapié en la labor que se lleva adelante en calles de tierra y caminos rurales. “El arreglo de calles es un arreglo tradicional que se hace después de cada lluvia y además, estamos recuperando todas las calles de tierra, sumándole que conjuntamente estamos haciendo trabajos en la zona rural. Calculo que en estos días vamos a estar retocando todas las calles para que nos quede perfectamente transitable todo el casco urbano de calzada natural”, puntualizó.

Sobre el cierre, no quiso olvidarse de la repavimentación del Bv. Eva Perón y dijo: “Estamos muy alegres y contentos porque prácticamente tenemos el 70% de la obra del Bv. Eva Perón hecha, incluyendo rampas y en la última parte del proceso del proyecto de iluminación y señalización”.

Más artículos

 

Últimos artículos