108 AÑOS DE TREBOLENSE – “Estamos llenos de satisfacción por la venta de las tarjetas”

Lo más leido

El Presidente de Trebolense Cristian Cánepa atendió a la prensa local en la noche del miércoles y se refirió la cena aniversario y sus detalles.

Canepa manifestó:  “Estamos muy contentos con la cena de los 108 años de Trebolense. Como ya es nuestra costumbre, se trata de una cena que tratamos que sea un agasajo para el socio que tanto se merece”.

Sobre el “diseño” de la noche y sus atractivos, el Presidente de Trebolense dijo: “Buscamos dos grandes espectáculos y un buen nivel de cena en una noche que la gente joven y los adultos puedan disfrutar”.

En esta oportunidad,  Trebolense modificó el menú para los comensales.  “Pensamos en un menú superador en beneficio del socio. El Pollo Trebolense era muy bien recibido pero ahora tenemos la empanada criolla por una carne a dos fuegos a la crema. Es para darle un toque más a la gente que viene”.

La rapidez con que se vendieron las tarjetas en los primeros diez días ilusionó a la Comisión Directiva, que pretende un gimnasio a pleno para el 5 de agosto.  “Tener en menos de dos semanas más del 70% del gimnasio ya reservado nos llena de satisfacción. Esperamos tener una gran velada”.

La noche

Durante la velada Trebolense homenajeará a su gente, a sus trabajadores y a todos los que hacen el club.  También habrá sorpresas para gente de gran trayectoria en la institución. Además, habrá coronación de la nueva Soberana y la Dama de Honor.

Para la velada habrá un DJ en vivo, barra de tragos y una ambientación inédita para un gimnasio como el Edgar Degano.

El menú

Trebolense para este año cambió el menú redoblando la apuesta.  Habrá una entrada de empanadas de carne dulce, el plato principal será carne a dos fuegos  a la crema con con ensaladas, copa helada, brindis y trasnoche.

Costo de la tarjeta

Socios mayores: $  290
Menores socios; $ 150
No socios mayores: $ 350
No socios menores: $ 180

Las tarjetas se pueden pagar hasta en 5 cuotas con tarjeta Credicat.

Más artículos

 

Últimos artículos