Agustín Rossi junto a Roxana Andruetto presentó la lista de «Unidad Ciudadana»

Lo más leido

El frente político santafesino, encabezado por Agustín Rossi y que acompaña Roxana Andruetto, presentó oficialmente la lista en la ciudad.

En la tarde del lunes, en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica –UOM-, con un muy buen marco de público, el Frente Unidad Ciudadana contó las propuestas electorales para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán en la provincia de Santa Fe, el próximo 13 de agosto.

En la presentación estuvo presente quien encabeza la lista, Agustín Rossi, y los integrantes Alicia Mounier, Iván Pérez, Estela Pietropaolo, Julio Castellanos, Graciela Capisano, Pablo Bolcato y Roxana Andruetto. También, acompañaron el diputado provincial Leandro Busatto, referentes del gremio de la UOM y del PJ local y público en general.

“Estoy contento de estar en El Trébol junto con Roxana Andruetto, que tengo el honor que me esté acompañando en la lista de Unidad Ciudadana que hemos presentado para participar de las próximas elecciones para Diputado Nacional”, comenzó diciendo el “Chivo” como se lo conoce al candidato.

Agustín Rossi

“Unidad ciudadana es una propuesta político/electoral que lo que va a intentar hacer, durante toda la campaña electoral,  es poder debatirlos problemas diarios y cotidianos que sufren los ciudadanos. Nosotros vemos que muchos santafesinos no están llegando a fin de mes, por más que tengan trabajo”, manifestó Rossi quien además especificó: “El argentino que no tiene trabajo, que es general era el que vivía de changas hoy la pasa mal y seguramente que en esos hogares hay hambre. El comerciante que no puede sostener la ecuación de tarifas aumento de precios y bajas de venta y que se ve obligado a la baja de las persianas o los industriales que se ven sometidos a una importación indiscriminada de productos casi a precio de dumping (inferiores a precios de fábricas)”.

“No tenemos nada que ver con el Gobierno Nacional ni punto de contacto con este modelo económico neoliberal que desprecia el mercado interno”, arremetió el precandidato, que por el contrario resaltó la figura de la ex presidenta: “Vemos en Cristina una figura insustituible para los argentinos sobre todo para aquellos que estamos en la oposición. Sigue siendo una esperanza para los millones  de argentinos que quieren volver a estar mejor”.

Roxana Andruetto

“Muy contenta, recorrimos una buena parte del departamento junto a Agustín. Siempre digo en las presentaciones que decidí ponerme de este lado porque uno va viendo como día tras día los más vulnerables van perdiendo derechos. Hay cuestiones de este Gobierno que no tienen lógica y que uno como periodista y ciudadana tiene que salir y reaccionar. A mí me pareció que la manera era acompañar esta lista porque nos garantiza que  en el congreso va a defender los ideales que yo persigo”, apuntó la integrante de la lista.

Más artículos

 

Últimos artículos