Acompañado de Henn, Racca lanzó su fórmula con un fuerte acto político

Lo más leido

Marcelo Racca lanzó oficialmente su campaña rodeado de su gente y con el apoyo del Diputado Jorge Henn.

Fue en la tarde del miércoles, en el Club de Caza y Pesca de la ciudad, que se mostró colmado de público.La lista de Racca se dirigió al público ante el aplauso de los presentes, hasta que habló el pre candidato a intendente, que arrancó ovaciones en un discurso pasional y cargado de emotividad.

En el inicio del acto, uno a uno, los integrantes de la loista se presentaron ante los presentes. Primero le tocó a Rubén Cardozo, que señaló: “Me sumé al proyecto de Marcelo por lo cercano a los proyectos dee deportes que tiene junto a la provincia, veo las necesidades de la gente porque camino las calles de El Trébol y espero contar con el voto de la gente”.

La palabra de los Concejales

Luego habló Emanuel Depetris: “Vengo de una familia radical, estoy casado desde hace cuatro años y tengo un bebé. No dudé ante la invitación de Marcelo. Soy empleado de comercio y espero apoyar a Marcelo en todo lo que pueda”.

Nil Caumont expreso: “Agradezco a  mi familia por el aguante. Quiero invitar a las mujeres a trabajar en planes de acción política en favor de la igualdad. No paramos desde la campaña pasada y tenemos la suerte de que la gente nos conozco. Juntamos ideas y encontramos que faltan hacer muchos proyectos”. Mara Adagio manifestó: “Como grupo nos proponemos realizar sistemas de becas para que los jóvenes tengan la posibilidad de estudiar y a término.  Yo trabajo y sigo estudiando”.

María Victoria Gaia, segunda de la lista, manifestó: “Cuando me invitaron, dije que iba a participar pero no tan activamente porque fui mamá hace poco. Pero la verdad es que luego lo consulté con mi familia y sentí que valía la pena el esfuerzo al ver el entusiasmo y la capacidad de trabajo. Creo en un estado que brinde a los trabajadores dignas de trabajo porque trabajo y educación son los pilares fundamentales de una sociedad”.

Liliana Iztueta, Nº 1 de la lista, leyó primero un poema de un autor uruguayo, que se refiere al poder de las convicciones más allá de las discusiones y resaltó: “Quiero agradecer a Marcelo, él me dijo que podía y yo pensé que no. Es tan insistente, que nos hace trabajar tanto y tan en serio que convence. Trabajamos mucho y muy comprometidamente. El rol de la mujer en este país es transformador y eso nos motiva de sobremanera”.La palabra de Racca

Racca  “Gracias Jorge Henn por los lugares que me hiciste conocer. Arranqué con “Tato” Garro, estábamos perdidos y no sabíamos por dónde comenzar. Lo único que sabíamos era que teníamos que defender la verdad de la gente. Venimos de dos intendentes en la ciudad, el primero hizo las obras básicas y el segundo hizo grandes obras, pero ahora llegamos nosotros para hacer de El Trébol un orgullo provincial.  Tenemos que traer viviendas a El Trébol, generar ideas para que las industrias se establezcan acá, somos progresistas, somos radicales y tenemos el puño lleno de esperanza. Le vamos a cambiar la cara a El Trébol”.

Lo que dijo Jorge Henn

El ex vicegobernador de Santa Fe y hoy diputado Jorge Henn, acompañó a Marcelo Racca en el lanzamiento y se expresó: “Acompaño a Marcelo y me siento uno más de esta casa. A esta ciudad la visité mucho como vicegobernador. Hoy como diputado visito a los amigos y a la gente que tiene un fuerte compromiso con la gente. Marcelo Racca siempre tiene reclamos, por la seguridad, por la gente o por lo que sea. Es nuestro candidato y está acompañado por una gran lista”.

Henn también dijo: “Marcelo tienen que ser auténtico, aguerrido y porque es un hacedor”.

Más artículos

 

Últimos artículos