«Daré a conocer mi gabinete antes de octubre»

Lo más leido

Carlos De Lorenzi, Pre Candidato a Intendente de la ciudad de El Trébol desde la UCR, sigue caminando las calles en una campaña intensa persona a persona.

En diálogo con este medio, el Concejal radical señaló: «Es una campaña intensa. Pasa muy rápido. Seguimos moviéndonos, presentamos propuestas en el Concejo y ahora en campaña. Venimos cumpliendo los tiempos y llegaremos bien».

De Lorenzi junto a Sanchez tuvo una gran elección hace cuatro años. En ese entonces, ante semejante caudal de votos, muchos se atrevieron a pensar en una posible candidatura a la intendencia por parte de De Lorenzi: «En ese entonces fue felicidad y desafío de cómo trabajar en el Concejo. La decisión por lo de ahora se dio con el paso del tiempo. Decidir ir por la intendencia fue mucho después», se sinceró De Lorenzi y agregó:  «Hubo una propuesta del grupo y todo se dio cuando ví el plan de gestión y supe que tenía definido un gabinete.  Recién ahí tomé la decisión».

ETD: Tenés gabinete?

«Sí, completo. Lo voy a decir en su momento. Primero vamos a presentar propuestas, y luego el gabinete, cosa que nunca se hizo. Lo voy a dar a conocer antes de las elecciones de octubre. A diferencia de otros, nosotros daremos a conocer el gabinete».

Más artículos

 

Últimos artículos