«Apoyaremos al Intendente que escuche nuestras propuestas»

Lo más leido

Desde el Frente Renovador, Mario mansilla y Fabián Castro, junto a su gente, comenzaron a caminar las calles en una campaña casa a casa.

En diálogo con este medio, Mansilla manifestó: «Con Fabián venimos desde hace rato hablando de esto y lo terminamos haciendo. Lo hicimos sentir seguro que había que participar. Esta vez vimos que desde el PJ no nos buscaban a nosotros y dí un paso al costado. Yo me dí cuenta que no estaba dentro de lo que ellos necesitaban y salí pero igual pensando en aportar a la ciudad».

Mansilla habló de Castro, el segundo de su lista.  «De Fabián ví trabajo, familia, emprendedor, humilde, sencillez y honestidad».

Por su parte, Castro señaló: «Esto es todo nuevo para mí, empezó como una broma, ví en Mario a un laburante como yo y quisimos empezar a hacer algo para ayudar a la gente. En la familia todos charlamos de política y es lindo involucrarse y trabajando de buena manera es linda».

Mansilla dijo del Concejo: «Al Concejo le falta Mario Mansilla y Fabián Castro para luchar desde adentro y tener diálogo con todo. Somos gente con buenas intensiones y trabajadores. La solución es trabajar en equipo con el intendente, con la gente común y con el empresario»

ETD: A quién apoyarán como intendente?

«Apoyaremos al Intendente que escuche nuestras propuestas»

Más artículos

 

Últimos artículos