PLAY OFF DE LA LIGA – La Emilia y Piamonte a semis

Lo más leido

La Emilia y Piamonte avanzaron este domingo a las semifinales de la Liguilla del Torneo Apertura. El “Canario”, que venía de dos goleadas en contra, superó 3 a 1 a Juventud Unida en el “Juan Carlos Druetta” y se metió en la próxima ronda de los playoffs.

Sebastián Monesterolo, en dos oportunidades, y Damián González marcaron los goles del elenco que conduce Gabriel Bracco, que ahora esperará conocer su rival para buscar un pasaje a la final del certamen.

El elenco de la “Juve” logró el descuento a través de David Buossi, de penal. El conjunto local terminó con diez por la expulsión de Jeremías Lenta.

En el “Roberto Toraglio”, el “Albo” dejó en el camino a Americano, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario e imponerse por 6-5 en los penales. Los dirigidos por Ulises Mansilla jugaron gran parte del partido con diez jugadores por la expulsión de Hugo Lucero, cuando promediaba la parte inicial.

En la definición desde los doce pasos, convirtieron para el local Venezia, Rolón, Toledo, Gamboa y Schneebeli, mientras que Laurenti les contuvo los remates a Rubiolo y Vázquez.

La visita arrancó la serie con el pie izquierdo. Ordóñez le atajó el disparo a Ferreyra y luego se vino una seguidilla de goles que le dieron al “Blanco” el pasaje a las Semifinales. Crocce, Arber, Rinaldi, Bardella, Motta y R. Lucero convirtieron.

Este miércoles, se conocerá al último finalista, cuando se enfrenten Atlético Sastre y San Martín. El partido se jugará en la “Cabecera” desde las 21 horas. Si gana la “AKD”, su rival en Semis será La Emilia, mientras que la otra llave la protagonizarán Atlético San Jorge con Piamonte. En tanto, si festeja el “Rojinegro”, los dirigidos por “Nacho” Meinero deberán chocar con el “Uruguayo” y el “Canario” irá con el “Albo”.

Semifinales de Reserva

Atl. San Jorge 3 (Cabaña, Ojeda y Druetta e/c) vs. San Martín 3 (Operti, Driussi y Bagnera).

Ganó a penales San Jorge 4-3.

Piamonte 1 (Juárez) vs. Juventud Unida 1 (Carnero).

Ganó Piamonte a penales 4-2

Final

Atl. San Jorge vs. Piamonte.

 

Fuente: www.infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos