Entrega de viviendas en la región

Lo más leido

Esta semana  se llevó a cabo la entrega de viviendas y fondos para construcción en la localidad de Carlos Pellegrini, pertenecientes al Programa de Construcción de Viviendas en Lote Propio.

Además, se entregaron adelantos financieros para la construcción de viviendas en Piamonte y Los Cardos.

Estuvo presente el Secretario de Estado del Habitad de la Provincia, Diego Leone, junto a la Senadora Berra, el Presidente Comunal de Carlos Pellegrini, Horacio Adagio, y los Presidentes Comunales de Los Carlos y Piamonte, Alberto Coppari y Carlos Bongiovanni.

El acto oficial contó con la entrega de 3 viviendas y 2 adelantos financieros en Carlos Pellegrini, la presentación de un plan para 12 viviendas en Piamonte y la construcción de 4 inmuebles en Los Cardos.

Hay que valorar el esfuerzo de los presidentes comunales, que escuchan a los vecinos y trasladan la inquietud al Gobierno Provincial. Es muy importante de lograr el techo propio, es el sueño de todo ser humano, es el lugar de la construcción familiar. Es importante que el Gobierno Provincial brinde la posibilidad de una cuota accesible”, explcó Leone.

Más artículos

 

Últimos artículos