Se le cruzó un perro y lo salvó el guard raill

Lo más leido

Un accidente se registró a las 8 de la mañana del viernes en Ruta 13, Distrito El Trébol, cerca del “Puente Amarillo” de la zona norte de esa ciudad.

En el lugar, un vehículo tripulado por Matías Joel Acevedo, de 29 años, empleado rural, perdió el control y terminó con fuertes golpes en la banquina oeste.

“Se le cruzó un perro, trató de esquivarlo y se le fue el auto”, señaló a este medio un  vecino que pasaba por el lugar.

MILAGROSO – El guard raill salvador.

El auto, un Peugeout 206 color gris que circulaba de norte a sur impactó con el guard rail que protege la desembocadura del Canal San Antonio  y terminó a la vera de la ruta con importantes daños materiales en el lado del conductor.

PRIMEROS AUXILIOS – Acevedo atendido.

Afortunadamente, Acevedo sólo terminó con lesiones leves, fue atendido por personal de Emergencias 107 y trasladado al SAMCo para una revisión general.

El tránsito estuvo cortado unos 15 minutos.

La palabra de Dominio

Raúl Dominio, del cuerpo activo de Bomberos, fue el primero en llegar al lugar junto a su gente. Le dijo a este medio: «Por suerte estaba estable con comunicación comprensible. Tiene cortes en el rostro producto del golpe. Nos dijo que se le cruzó un perro. Estaba consciente y por precaución se lo inmovilizó y se lo llevó al SAMCo».

Más artículos

 

Últimos artículos