Rossi: “Hay que fomentar la vida gastronómica y comercial de la ciudad mediante ordenanzas acordes”

Lo más leido

Gustavo Rossi es la nueva carta que Carlos De Lorenzi y Natalia Sanchez muestran en su campaña.

Hijo del ex Intendente Angel Mateo Rossi, Gustavo se muestra tranquilo y no le tiene miedo al trabajo político.

Como si fuera un candidato más desde hace años, Gustavo contesta con fundamentos y se muestra tranquilo ante los micrófonos. “Mi vida y mis horarios cambiaron. Sobre todo porque estoy participando activamente”.

Rossi señaló que “estoy preparándome y formándome. Me estoy capacitando sobre cosas de las que estaba alejado. Yo vengo de una familia política aunque yo estuve enojado con la política. Yo estuve en la campaña a Senador de “Kely” y vi cosas que me dolieron profundamente. Y nunca había encontrado gente que me haga sentir la pasión para volver hasta ahora”.

Rossi explica: “Escucho y hablo de política desde los 3 años y hasta los 41 años que tengo.  Hoy estoy trabajando mucho en varias cosas. Las herramientas para legislar son muchas”.

Cómo mejorar la vida nocturna de la ciudad?

Luego, el candidato se refirió a la marcada problemática con respecto a la cada vez más pobre vida nocturna que tiene la ciudad y el cierre de lugares gastronómicos.  “Tenemos que llevar ordenanzas que tiendan a mejorar cuestiones”, señaló el Pre Candidato a Concejal y agregó: “ Creo que se han hecho cosas puntuales en determinadas épocas y no durante todo el año. Porqué hacer peatonal de vez en tanto y no todos los fines de semana? Hay que sentarse con los dueños de los bares y crear medidas a través de ordenanzas que vuelvan a fomentar la vida comercial y gastronómica en la ciudad con ordenanzas acordes. Vemos que la gente ya no sale y que hay cada vez menos opciones y que los bares y comedores tienen dificultades en mantenerse abiertos y debemos hacer algo urgente”.

Más artículos

 

Últimos artículos