PULLARO – “Racca es un referente NEO en Santa Fe”

Lo más leido

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro visitó la ciudad de El Trébol en el mediodía del jueves.

En el Comité Radical, Pullaro, flanqueado por el pre candidato a Intendente Marcelo Racca y la lista de pre candidatos a concejales encabezada por Liliana Iztueta y Victoria Gaia, señaló: “Represente a una línea del radicalismo de la que viene el diputado Jorge Henn y la inmensa mayoría de intendentes y concejales radicales de la provincia”.

“Quería darle el respaldo a Marcelo (Racca) y su gente”, enfatizó Pullaro y agregó: “Para nosotros es muy importante ganar más territorio para gestionar con honestidad y austeridad como lo hace la UCR. Desde mi lugar, en el Ministerio de Seguridad, tratamos de tener un país con libertad e igualdad que no se cumplen como se quisiera. El Gobernador nos encomendó un gran trabajo y Marcelo Racca tendrá el acompañamiento del Gobierno de Santa Fe que es un gobierno cercano a  la gente”.

El Ministro marcó claramente el apoyo al edil radical, hoy pre candidato a Intendente: “Tenemos una amistad con Racca, compartimos el mismo proyecto político y sé de los valores de Marcelo. El hace mucho que participa del sector del NEO, creemos en su concepción política, en su solidaridad entre otras cosas”.

También dijo: “Racca es un referente NEO en Santa Fe. Es muy inquieto, gestiona, participa de nuestros plenarios y continuamente me informa de los problemas de inseguridad de la ciudad. El cuenta con el apoyo de todo nuestro espacio político”.

Finalmente  Pullaro hizo un rápido recorrido por la gestión de Miguel Lifschitz. “Estamos haciendo grandes cosas. Estamos haciendo hospitales públicos y ya inauguramos siete. Hicimos comisarías nuevas, centros de atención primarios, equipamos a la policía, trabajamos con la mejor paritaria docente del país y entre tantas otras cosas logramos tener la menor mortalidad infantil del país y una de las más bajas de América Latina”.

Más artículos

 

Últimos artículos