Instituciones locales recibieron aportes del Municipio y Berra

Lo más leido

En la mañana del miércoles, en la planta alta del Centro Cívico, el Gobierno Municipal a través de la Senadora Cristina Berra, entregó aportes a  instituciones de la ciudad.

En la oportunidad, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Rosalía Taborda y representantes de Club El Expreso, Club Trebolense, Asociación T21 y Club de Los Abuelos.

En total, fueron cinco subsidios que serán utilizados para solventar actividades deportivas y obras.

Los subsidios

Patín El Expreso: Los recursos serán utilizados para abonar parte de los gastos del grupo de “Shiric”, que participó del Torneo Sudamericano que se realizó en Mar del Plata días atrás, y en el que consiguieron subirse al tercer puesto del podio.

Patín Trebolense: Las patinadoras también fueron parte del Torneo Sudamericano de Patín realizado en Mar del Plata, quedando en un meritorio cuarto puesto. Dichos aportes se utilizarán para solventar costos del viaje.

Asociación T 21: El subsidio está destinado a abonar una futura e importante capacitación destinada a profesores de educación física con el objetivo de brindar armas para desarrollar un mejor trabajo con personas con discapacidad.

Club de los Abuelos: El dinero se utilizará para obras edilicias, más precisamente, para refaccionar la sede de la institución que está deteriorada.

Grupo de trote Trebolense: El aporte se utilizará para financiar parte de la tradicional maratón aniversario que el club organiza cada año en el mes de agosto.

Más artículos

 

Últimos artículos