Récord de ventas de tarjetas para los 108 años de Trebolense

Lo más leido

La primera semana de ventas de la tarjeta por la Cena Aniversario de Club A. Trebolense fue todo un éxito.

El precio inmejorable, la cómoda modalidad de pago, los números de lujo sobre el escenario y la propuesta escénica hacen del 5 de agosto una velada muy tentadora.

Por ello, desde el martes, una gran masa societaria se volcó a la compra de las tarjetas en la Secretaría de Club A. Trebolense.

El hecho de que se pueda adquirir la tarjeta y reservar el lugar en el acto, también hacen que el socio busque rápido buenos lugares para la velada.

Las tarjetas se venden en secretaría del club en horarios de atención al público y el cierre de las ventas será el viernes 4 de agosto al mediodía.

Grandes números

En la cena habrá dos espectáculos centrales de gran nivel. Por un lado el dúo cómico de Nito Arzaza y Miguel Angel Cerutti, que recorre el país llenando teatros en una vuelta a las “tablas” triunfal. Es considerado hoy por hoy el espectáculo humorístico del momento.

Por otro lado, el gran cierre con Amapola y todos sus hits. La banda, de gira por Argentina, es la dueña de los espacios radiales de estos días con temas con un sello propio que gusta a chicos y grandes.

La noche

Durante la velada Trebolense homenajeará a su gente, a sus trabajadores y a todos los que hacen el club.  También habrá sorpresas para gente de gran trayectoria en la institución. Además, habrá coronación de la nueva Soberana y la Dama de Honor.

Para la velada habrá un DJ en vivo, barra de tragos y una ambientación inédita para un gimnasio como el Edgar Degano.

El menú

Trebolense para este año cambió el menú redoblando la apuesta.  Habrá una entrada de empanadas de carne dulce, el plato principal será carne a dos fuegos  a la crema con con ensaladas, copa helada, brindis y trasnoche.

Costo de la tarjeta

Socios mayores: $  290
Menores socios; $ 150
No socios mayores: $ 350
No socios menores: $ 180

Las tarjetas se pueden pagar hasta en 5 cuotas con tarjeta Credicat.

Más artículos

 

Últimos artículos