Fiesta de Arte 2017, ya tiene fecha

Lo más leido

El arte, la expresión y la cultura serán una vez más protagonistas destacadas en nuestra ciudad.

Del 6 al 12 de septiembre, El Trébol será sede de la 5ª edición de Fiesta de Arte, un espectáculo que estará plagado de brillo y color.

Al igual que en años anteriores, el abanico de propuestas será muy amplio, pero en esta oportunidad se agregarán además nuevos atractivos.

Jorge Meynet, Director de Desarrollo Cultural, brindó más detalles del cronograma y adelantó algunas de las actividades que también serán parte del evento.

“En el marco de Fiesta de Arte, este año tendremos varias actividades que se sumarán a la propuesta. Una de ellas, tiene que ver con el Encuentro Multimarcas, que va a estar dentro de la fiesta, con el arte de la colección en este caso. También, van a estar los 50 años del Aeroclub El Trébol y vamos a ver desde que lugar podremos sumar algunas colecciones o algo relacionado a la historia de esta institución tan importante en nuestra ciudad”, manifestó Meynet.

“Seguramente, va a estar también la Noche de Gala, con la idea de hacer canto y danza juntos aquí en el Cervantes y por supuesto todo lo que tendrá que ver con distintos talleres en el Galpón de las Expresiones y junto con el PEAM, que será el anfitrión de esta fiesta”, expresó el representante de la Cultura local.

Antes del cierre, señaló: “Va a haber muchísimas propuestas, ya que el arte es amplio. La idea es que cada año vayamos sumando nuevas actividades y por supuesto no va a faltar lo que es un poco el broche de la fiesta que es la danza, con distintos ballets que ya estaremos contando de donde vendrán”.

Más artículos

 

Últimos artículos