Este domingo, gran Bicicleteada para toda la familia

Lo más leido

El fin de semana, la ciudad volverá a ser testigo de otra interesante actividad destinada a toda la familia.

Se trata de una Bicicleteada, que tendrá lugar el domingo 16, a partir de la hora 14.30.

La partida será desde Plaza San Martín, con un recorrido por las calles de la ciudad.

También, habrá juegos recreativos y deportivos, controles de salud, baile, música y sorteos, de los que podrás participar llevando un alimento no perecedero.

“Será la segunda jornada de ‘Domingo Saludable’, enmarcada dentro del programa ‘Construyendo Salud’, el cual apunta a realizar distintas actividades deportivas y recreativas en la ciudad. A la primera edición, que fue una Caminata por el Paseo Aeróbico, se le suma ahora una Bicicleteada Familiar, que se desarrollará durante toda la tarde del domingo”, manifestó la Directora de Juventud y Participación Ciudadana, Jesica Ledesma.

El cronograma será similar al de la Caminata del pasado 25 de junio, pero en esta oportunidad contará con el apoyo de instituciones locales que se suman a la iniciativa.

“Estamos muy felices y muy contentos porque en la primera jornada lo hicimos desde el municipio, a través de sus distintas áreas y ahora ya tenemos varias instituciones que se suman a este proyecto. Al igual el anterior ‘Domingo Saludable’, vamos a estar con controles de presión arterial y controles de peso a cargo de las nutricionistas. También, vamos a estar recolectando alimentos, habrá sorteos, música y baile”, agregó la funcionaria.

Jornada abierta a toda la comunidad

“Invitamos a toda la familia y también a los chicos, para que puedan acercarse junto a sus amigos y familiares y disfruten de esta actividad como una más dentro de sus vacaciones. Y uno de los motivos de esta Bicicleteada es poder darle color a todas las bicis. La idea es generar un encuentro y recorrer la ciudad, pero a la vez también hacerlo junto a los amigos y la familia”, concluyó Ledesma.

Más artículos

 

Últimos artículos