Nueva disciplina – El Expreso incursionará en básquet

Lo más leido

En la mañana de hoy, dirigentes de Club El Expreso presentaron oficialmente una nueva disciplina para que socios y simpatizantes puedan practicar.

Se trata nada menos que de básquet. Un deporte que hace tiempo no tienen trayectoria en el club pero que en algún momento, hace muchos años atrás, se practicó.

El presidente del club Gerardo Burga junto al tesorero Osvaldo Giordana y el coordinador de deportes Daniel Ibarra presentaron a Marcelo Quevedo, quien será el entrenador que estará al frente del deporte.

Al respecto,  la máxima autoridad de la institución señaló: “Vamos a retomar la disciplina que según nos comentan fue muy importante y que después de abandonó. Para ello hemos convocado al profesor Marcelo Quevedo”.

Dicho entrenador, tomó la palabra y exteriorizó: “Orgulloso de estar acá, agradecido. Desde la Escuela Argentina de Entrenadores nos piden que nosotros generemos nuevos espacios para la difusión y el trabajo del básquet y un poco esa fue la idea. Realmente estoy muy contento por empezar con este espacio que servirá para el deporte y para regresar la disciplina a El Expreso”.

Por su parte el coordinador de deportes explicó que hace más de 25 años que no estaba incorporado el deporte y que por cuestiones de espacios físicos no se podía volver a introducirla. “Desde hace un tiempo que se empezó con la estructura nueva del gimnasio, a punto ya de cerrarse, también se está concretando esta disciplina que es el deseo de una cuantas personas dentro del club”, ahondó.

“Al principio solo se va a exigir que quienes practiquen la disciplina sean socios y no se va a cobrar el adicional hasta que no esté  afianzada la actividad, calculamos un lapso de 30 a 60 días”, explicó Giordano.

Más artículos

 

Últimos artículos