La Nº 1 de la Lista para Concejales de la UCR dentro del Frente Progresista Cívico y Social Natalia Sanchez dialogó con El Trébol Digital.

Tras la masiva presentación de la lista, Sanchez dialogó con ETD y señaló: “Yo no tengo más que palabras de agradecimiento para la gent5e que nos acompañó en la presentación de la lista. Fue todo muy cargado de emoción y ver a gente de experiencia que viene trabajando con nosotros pensando en la ciudad que queremos, no me da más que alegrías”.

La Concejal, que busca renovar su banca manifestó que  “queremos desde hace 4 años un concejo ágil y cercano a la gente. Queríamos encontrar a las personas que pensaran como nosotros y que le diera continuidad al proyecto y lo logramos. Tenemos una lista que nos llena de orgullo”.

Sobre el armado de la lista, la edil radical dijo:  “Tuvimos la mejor alternativa para acompañar a Carlitos. Esto genera mucha emoción. Le dimos espacio a los jóvenes y supimos sumar a gente muy valiosa en lo humano y técnico”.

Y agregó: “Durante los cuatro años trabajamos como si trabajáramos en campaña, en los barrios y cerca de la gente. Y cada proyecto lo hicimos por gente que conocíamos su nombre y sus preocupaciones. Nos sometemos a evaluación ahora y veremos si estamos acertados en el camino que tomamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here