VOLEY – Agos Lecuima campeona argentina

Lo más leido

Agostina Lecuima fue campeona con la Selección Provincial Sub 13en el Campeonato Argentino que se disputó durante toda la semana pasada en Charata, Chaco. La voleibolista de El Trébol fue la capitana del equipo.

Santa Fe derrotó en la final justamente al local Chaco y con un gran desempeño de Lecuina, que fue elegida la mejor bloquedora de la final y recibió un premio especial.

La voleibolista de Trebolense, que tiene 12 años, ya juega en el equipo titular del “Cele” en Sub 15 y al llegar del Argentino, jugó con sus compañeras el Grand Prix en el Edgar Degtano que el equipo de Fernando Furno Sola ganó.

Agos juega al vóley en Trebolense desde los 5 años y es la continuidad genuina de una disciplina que no se detiene a la hora de sacar jugadoras que empiezan a trascender las fronteras de la ciudad.

Después de las Costagrande, Pietrani, Tibaldi, Bertaina, Moriondo Rodriguez y otras tantas, Lecuima mira un horizonte en el que parece ser un sueño prometedor de una brillante carrera por iniciar.

“Me entreno con “Luchi”  Fussero y ahora a veces con Fernando Furno Sola”, señaló Lecuima y agregó sobre el Argentino ganado en Chaco:  “Fue una experiencia hermosa porque conocí muy buena gente y grandes compañeras”.

A la hora de las dedicatorias, Agos apuntó: “Se lo dedico a mi familia y más que todo a mi mamá que hace un esfuerzo enorme y a mi entrenadora Luciana Fussero”.

Más artículos

 

Últimos artículos