Gran empate del «Verde» como local

Lo más leido

El Expreso rescató un valioso empate como local, tras empardar el resultado luego de ir perdiendo por dos goles de diferencia.

En la tarde del domingo, por la fecha 15 del Torneo Liguista, recibió al Nuevo club  Piamonte en el “Gigante de la San Martín, empatando 2 a 2, con goles de Iván Ferrero y Alejandro Togachinsco de penal.

En la primera mitad del partido, el visitante tuvo un mejor dominio del balón y las situaciones más concretas, mostrando ímpetu para acechar el arco defendido por Hugo Díaz. A los 3 minutos, Rodrigo Lucero ejecutó tiro libre casi perfecto pero el “Uno” ahogó el grito del gol. Y unos minutos más tarde, fue Javier Acaglia quien salvó a su equipo.

A los 10′, Arber conectó de cabeza un tiro de esquina pero Díaz volvió a impedir la apertura del marcador.

Finalmente, a 26′ el “Albo” pudo concretar el 1 a 0. Emanuel Crocce recibió en el área, enganchó para eludir a un defensor y sacó un remate a media altura que se metió contra el palo.

El dueño de casa debió salir tras esa desventaja y tuvo la primera de riesgo a los 36′. Ávila metió el centro desde el sector derecho y Andruetto cabeceó, pero la pelota se fue desviada. En el final,

Togachinsco ejecutó un buen tiro libre que pegó en el travesaño.

Etapa final

Los dirigidos por Mansilla volvieron a mostrar volumen de juego con situaciones concretas y de peligro. A los 12′ y a los 20′, Lucero tuvo oportunidad de poner a su equipo más cómodo en el resultado pero el arquero respondió y lo evitó.

Hasta que a los 28’  a los 28′, Bardella estampó el 2 a 0. Ferrero rechazó en el fondo y la pelota le quedó a José Luis Bardella, quien la paró y metió un bombazo desde 30 metros que se metió en el ángulo.

A pesar de la diferencia El Expreso no se quedó y fue a buscar el descuento. A los 33′, los de Polenta anticiparon con una buena jugada. Landriel metió un centro, Togachinsco la “peinó” pero Laurenti estirándose bien abajo mandó la pelota a la esquina.

A los 36′, el “Verde” se puso 2 a 1. Tiro libre de Togachinsco al corazón del área y frentazo en soledad de Iván Ferrero.

Cuatro minutos más tarde, Andruetto metió un centro al área y cuando Medina iba a definir, Motta lo derribó y el árbitro no dudó en marcar el punto penal. A los 40′, el capitán Togachinsco se hizo cargo del disparo y selló el 2 a 2 final.

Más artículos

 

Últimos artículos