Con más de 60 alumnos, continúan las clases de apoyo escolar en el CIC

Lo más leido

El Centro Integrador Comunitario alberga diariamente a cientos de niños, jóvenes y adultos que realizan actividades de todo tipo.

Hoy por hoy, una de esas actividades son las clases de apoyo escolar, las cuales están destinadas a chicos de las diferentes escuelas primarias de la ciudad y cuentan con una gran concurrencia.

Martín Romeggio es el profe que está a cargo de las mismas y quien se ocupa cotidianamente de brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

“Yo estoy dando todos los días, de 9 a 12 por la mañana y de 15 a 18 horas por la tarde. Tenemos 55 chicos de Primaria y 10 de Trayectoria, que se implementó este año y que son aquellos chicos que repiten dos o tres veces primer año en la Escuela Secundaria. Y además tenemos 10 en espera, que son de la Escuela Técnica y a los que estamos tratando de buscarle un profe”, comenzó explicando.

“Estamos trabajando con alumnos desde primero a séptimo grado y de las cuatro escuelas de la ciudad. Las materias en las que los chicos más apoyo buscan son principalmente Matemática y Lengua. Pero ellos vienen a las clases y quienes tengan que hacer tarea, la hacen”, añadió el profe.

“Siempre les voy tomando pruebas para ir viendo los avances de cada uno y también estamos pensando en hacer otras actividades con ellos”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos