Se aproximan importantes festejos y celebraciones en la ciudad

Lo más leido

El Trébol será testigo de diferentes acontecimientos culturales y artísticos durante los meses de julio y agosto.

El más cercano será el acto por el Día de la Independencia, que tendrá lugar este domingo 9 de julio frente al Centro de Día Municipal.

Ya pensando en el mes próximo, se trabaja en lo que serán los festejos por el Día del Niño y además, las Fiestas Patronales del 10 de agosto.

Jorge Meynet, Director de Desarrollo Cultural, habló acerca de los preparativos para dichos eventos, destacando principalmente la labor que se realiza de manera conjunta entre el gobierno de la ciudad, las escuelas y las distintas instituciones locales.

“El acto del 9 de julio, como ya es un clásico desde hace dos o tres años, se va a realizar nuevamente sobre calle Independencia. Justamente allí está emplazada la placa que identifica al 9 de julio, al lado del Paseo de las Esculturas. Será organizado por el PEAM, junto a escuelas de la ciudad. Ya están trabajando Graciela (Pons), Carina (Rasero) y todas las alumnas para que tengamos un lindo acto al igual que el año pasado”, comenzó explicando.

En continuado, Meynet hizo referencia a las celebraciones previstas para los primeros días de agosto, como ser el Día del Niño y las Fiestas Patronales y señaló: “Desde el Área de Deportes, Cristian (Piancatelli) ya está organizando junto a las distintas instituciones, como cada año, para el primer domingo de agosto. Así que estaremos con fiesta por el Día del Niño el domingo 6, después tendremos algo seguramente el 9 a la noche, relacionado con el anticipo a nuestras Fiestas Patronales y el 10, nuestros festejos, con Procesión por las calles y estamos viendo que espectáculo tendremos”.

También, el representante del Ejecutivo añadió: “Con respecto a los festejos por el Día del Niño, nos reuniremos con las instituciones para definir si lo hacemos en Plaza San Martín o en el predio del Ecológico”.

Más artículos

 

Últimos artículos