Marcelo Turletti, Presidente de la UCR en la ciudad, se explayó con respecto a las internas que tendrán lugar en la ciudad entre candidatos como Carlos De Lorenzi y Marcelo Racca.

El ex concejal, hoy en la lista de candidatos a Diputado por  Cauce, también le contestó a Marcelo Racca, que lo acusó de no llamarlo para para el diálogo desde la UCR.

Turletti dijo: “Hay primarias y habrá que pasarlas. El Trébol tiene muchas propuestas y se revoluciona el ambiente. La gente tiene que entender que es bueno y una mayor opción para el ciudadano”.

El Presidente de la UCR aseveró que “hace un tiempo hablé con Racca y De Lorenzi. Ninguno de los dos aceptó la posibilidad de bajarse de su candidatura por lo que era imposible intentar un acuerdo. Y cada Intendente tiene su lista a Concejales por lo que es más difícil aún. Las Paso son para esto”.

Turletti añadió: “Yo traté siempre de unificar cuando era candidato. Si no se lograba había internas. A lo mejor a Racca  le hubiera gustado otra cosa, la verda d que no sé”.

Y fue contundente: “No voy a tomar partido por nadie hasta que pasen las Paso, después el partido apoyará”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here