LDFSM – El «Verde» pierde tres jugadores y el «Celeste» uno

Lo más leido

La Liga San Martín publicó las resoluciones tomadas por el Honorable Tribunal de Penas sobre la última fecha disputada.

En primera división hubo muchas sanciones, entre expulsados y jugadores que llegaron al límite de amonestaciones.

El Expreso tendrá tres bajas para enfrentar como local a Piamonte, ya que Facundo Castro y Emanuel Rosales completaron la quinta amarilla ante General, mientras que Jeremías Boasso, que fue expulsado, se perderá otros dos partidos más, ya que recibió tres fechas.

Trebolense también tendrá una ausencia obligada por la acumulación e cartones. Laureano Vannay no estará en la noche del viernes en la visita a María Susana.

Suspensiones

Barreto, Yair Franco 1 Partido

Cabral, Gastón Alberto

Vannay, Laureano

Lenta, Jeremías

Castro, Facundo

Rosales, Cristian

Vázquez, Sebastián

Zarich, Cristian

Torres, David

Cappellino, Xuan

Boasso, Jeremías 3 Partidos

Martínez, Rafael 2 Partidos

Otras resoluciones

PARTIDO: CAU vs. CULC (1º División) Se comunica al Club Unión Los Cardos que deberá hacerse cargo de las roturas causada por su parcialidad en las instalaciones de los vestuarios visitantes, a los efectos de evitar futuras sanciones, según informe arbitral (Art. 22).

PARTIDO: CASJ vs. CAS (2º División) Suspender por el término de 7 días (1 fecha) al Sr. Diego R. Bustamante (c/723) A.C. del Club A. Sastre, según informe arbitral (Art 260).

Notas recepcionadas

Se da ingreso a Nota de Reconsideración de Pena, presentada por el Club A. Tebolense, en favor de su jugador Sr. Emanuel Campos (c/19447) y su D.T. Sr. Martín Boasso (c/398). En Ambos casos este Tribunal resuelve ratificar la pena impuesta.

Se da ingreso a nota de reclamo presentada por el Club Deportivo Mitre, informando carga errónea de amonestación. Verificada la misma se solicita corrección por Secretaría.

Se da ingreso a Nota de Descargo, presentada por el Club A. Unión (Sastre), en favor de su jugador Sr. Nahuel Gauna (c/18894). Se pasa a cuarto intermedio.

Más artículos

 

Últimos artículos