El Municipio gestionó importantes subsidios para los clubes de la ciudad

Lo más leido

En la mañana del martes, en el Centro Cívico municipal, el Gobierno encabezado por Fernando Almada entregó subsidios a cuatros clubes de la ciudad por un monto total de 400 mil pesos.

Los mismos, fueron gestionados en la Secretaría de Deportes de la Nación, y los beneficiados fueron Club El Expreso, Club Trebolense, Club Los Amigos y Club Los Veteranos, quienes recibieron 100 mil pesos cada uno para obras edilicias.

De la entrega participaron el Intendente de la ciudad, la secretaria de Gobierno Rosalía Taborda, la directora de Juventud y Participación Ciudadana Jesica Ledesma y los representantes de las instituciones deportivas.

Según relataron desde el ejecutivo, dicha gestión se inició cuando desde el Club Los Amigos iniciaron tratativas en las esferas nacionales en un programa que se llama “Clubes amigos” y desde ahí les sugirieron que era más factible que el proyecto ingrese y se apruebe si se hacía desde el municipio.

“Ante este panorama se acercaron, le dijimos que sí y sugerimos que se sumen los otros clubes  y muy solidariamente dijeron que no tenían problemas. Comenzamos con los trámites y acá está el resultado. Cada vez que necesiten el acompañamiento de la Municipalidad no duden, nosotros vamos a estar siempre porque sabemos que ustedes cumplen una función social al igual que nosotros”, sostuvo Taborda sobre los primeros pasos antes de gestionar los aportes.

Por su parte, la máxima autoridad de El Trébol señaló: “Son obras importantes, que van a hacer al crecimiento institucional de cada uno de los clubes y ese crecimiento sabemos que se traslada y se traduce a los  socios y a las personas que participa de las actividades. Agradecerles una vez más por el trabajo conjunto y por la gestión”, manifestó Fernando Almada.

Las futuras obras

Trebolense destinará los fondos para la construcción de sanitarios y vestuarios en el nuevo predio deportivo.

El Club Los Amigos para el cerramiento del gimnasio que aloja sus canchas de bochas.

Club Los Veteranos para la concreción de canchas de bochas en material sintético.

Club El Expreso para el cerramiento del gimnasio que está construyendo.

Más artículos

 

Últimos artículos