“Aprovecho la oportunidad cuando me toca”

Lo más leido

Gastón Vaccarone es un joven jugador de Trebolense que de a poco comenzó a ganar titularidad en el mediocampo jugando con gran nivel.

En un plantel lleno de pibes con futuro, Vaccarone llegó al equipo y de a poco convenció a todos que el mediocampo es su lugar.

El pibe, que en el 2016 jugaba en Quinta señaló: “No esperaba esto. La aprovecho cada vez que me toca. Martín – Boasso – me dio mucha confianza en todo sentido desde que me tocó entrar”.

Gastón tiene 17 años, pero la casaca de la Primera no le pesa. Tuvo un excelente partido ante Juventud Unida y al equipo le aporta claridad y la pelota al piso.

“Ganar fue importante en lo anímico porque no se nos daban los resultados, y al sacar este cotejo adelante nos aportó mucho en lo anímico”, señaló tras el 2 a 1 ante la “Juve” y agregó: “Veníamos bajoneados pero esto suma y nos ayuda mucho”.

El gran salto de Gastón fue en este 2017. El año pasado festejó el título en Quinta y de repente este año juega los domingos y en el equipo mayor.  “A mí me costó pegar el salto de Quinta a Primera. Es grande. Es muy diferente. Pegar el salto implica cambiar de ritmos y el roce que es muy fuerte. Pero es lindo, aprovecho el momento y doy lo mejor de mí”.

Un futuro brillante

En estos días Gastón junto a Tomás Fogliatti viajarán con Martín Boasso a probarse a Atlético Rafaela.

Trebolense comenzó a realizar convenios con la “Crema” para sus chicos y para este semillero que quiere hacer camino. Vaccarone y Fogliatti tendrán una prueba en Atlético Rafaela. “Voy a dar lo mejor. Entreno duro para que las cosas me salgan y esta es otra oportunidad que la vida me presenta. Estoy seguro de dar todo”.

Más artículos

 

Últimos artículos