Marcelo Racca salió del silencio y habló con El Trébol Digital en medio de una campaña que lo tiene visitando barrios junto a su gente.

En el marco del último mes y una semana antes de las elecciones primarias, Racca se mostró confiado y habló de todo.  “Empezamos una campaña puerta a puerta. Es muy movida y de militancia. Nosotros creemos que la gente quiere el cara a cara y hacemos partícipe a toda la ciudad”, dijo y agregó:  “Lo hago desde hace años. Trabajo desde hace tiempo capacitándome en la Provincia. Pude ver a El Trébol con Rossi y con poco hizo lo básico y la gente lo votó. Y lo vi a Almada que por ser del Kirchnerismo trajo obras que son muy útiles para la gente”.

Señaló: “El rol que me toca hoy es preponderar estas cosas que se hicieron y elevar a la ciudad a la Provincia.  Tenemos que industrializar a la ciudad y para ello gestiono, para que vengan a la ciudad sin cobrarle impuestos o con impuestos bajos. Con los micro emprendimientos es lo mismo. Tenemos que traer herramientas para la gente”.

El edil radical apuntó: “Rossi tendría que haber salido un período antes y Almada se tendría que haber retirado en estas elecciones. Esto lo digo con madurez política. Hay cosas buenas en la ciudad y hay que crear un vínculo con Santa Fe”.

El Concejal del Frente Progresista Cívico y Social remarcó su lista: “Llevamos 4 mujeres, otros hablan de las mujeres pero sin hechos y cuentan cuentos de hadas”.

ETD: Te preocupa Almada o De Lorenzi?

“Mas allá de que el partido no me llamó, sigo con convicciones. Pongo la mirada más arriba. Yo dije que era lindo que De Lorenzi y Sanchez sean Concejales pero en la vida no hay que apurarse porque llegan los momentos para todos. Pero esto terminó en una interna que no me preocupa. Me preocupa octubre”.

Racca sumó en la apuesta: “Yo voy a invitar a De Lorenzi y a Sanchez porque serán parte de mi lista. Confío en estar todos juntos y lo quiero tener a De Lorenzi en mi gabinete”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here