La ASSAl volvió a realizar controles en la Ruta 13

Lo más leido

La Agencia de Seguridad Alimentaria  de  la Provincia, mediante sus  referentes regionales realizó  controles vehiculares en  Ruta 13.

Desde  la mañana  temprano y con la colaboración de La “Agencia de Seguridad Vial” , personal del ASSAL , realizó controles en los  vehículos que transportan  alimentos , con el fin de poder    regularizar la documentación correspondiente.

La Ing. Malena Marionsini  referente de la agencia   en el ámbito provincial  de las  localidades   que participan del convenio   regional, explicó que  los controles,  son   una forma de  poder  concientizar que los vehículos que trasladan alimentos cuenten con la documentación indispensable para trasladarlos, entre los que se requiere: Unidad de Transporte de Alimentos (UTA), libreta sanitaria y carné de manipulador de alimentos.

Consultada  la ingeniera  sobre el nivel  de actas que se hacen es alto, la misma  relativizó  y  destacó que   hubo  un cambio de conductas en   las empresas y   la  concientización  a la que había hecho referencia antes,  se ve reflejada en los controles donde  no  hay muchas  anomalías.

Las  inspecciones   son periódicos  y  se  hacen  en  las distintas rutas de la provincia, apuntando a  vehículos   que transportan alimentos  e ingresan a cada localidad es por  eso  que los controles se realizan en un trabajo   conjunto.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos