ELECCIONES EN SANTA FE – Andruetto se suma a la lista de Agustín Rossi

Lo más leido

Roxana Andruetto formará parte de la lista de candidatos a Diputados de Unidad Ciudadana, que encabeza Agustín Rossi.

La periodista de la ciudad de El Trébol, que desde hace tiempo milita en la línea más Kirchnerista del Justicialismo, sorprendió en el ambiente político tras la revelación.

Desde el living de su casa, en diálogo con El Trébol Digital, Andruetto se explayó:  “La verdad es que surgió todo por la relación que tenemos con Agustín Rossi desde el año 2011 cuando Gilberto fue candidato a Concejal. “Puchi” Reale nos ofreció en ese momento la oportunidad de una candidatura junto a Agustín.  Luego, siempre fue muy cordial con nosotros. Hubo gente que nos pidió por trámites que tenían parados y dentro de sus posibilidades Agustín siempre estuvo presente y  siempre respondió favorablemente”.

Aquel llamado

Andruetto contó: “Hace un mes nos llamó por teléfono, que estaba recorriendo Santa Fe y se llegó hasta acá. Convocamos a 10 o 12 personas que son compañeros y en ese momento no se habló nada. A los días nos llamó con la intención de formar una lista con paridad de mujeres y hombres y me preguntó si me interesaba. Y son mis ideas así que dijimos que sí”.

DIPUTADOS PROVINCIALES – La lista de Rossi.

Pero la confirmación llegó hace pocas horas. “El jueves pasado nos llamó para confirmar y fuimos a Santa Fe para firmar. Agustín tiene eso de mantenerse en una línea de pensamientos. Hay lealtad y hoy está bien en la provincia. Dentro de la interna del Justicialismo, él no va con pesos pesados sino que la armó con referentes del Kirchnerismo”.

La periodista local manifestó también que “somos todos ciudadanos que nos sumamos a esta lista. Él está haciendo mateadas de sur  a norte de Santa Fe y ahora lo hace de este a oeste. El escucha historias y hay cosas que son desgarradoras. Antes no estaba todo perfecto, porque había familias que apenas llegaban a fin de mes, pero si a esas mismas familias les aumentas la luz, el gas, le sacas las pensiones por discapacidad finalmente esa gente termina transformándose en indigente. Yo adopté la posición del Kirchenismo y le estoy poniendo el cuerpo y la cara”.

Más artículos

 

Últimos artículos