Landeta: detienen a un masculino por homicidio

Lo más leido

Tras un operativo realizado este fin de semana en la localidad de Landeta, la policía logró la detención de un masculino de 27 años, en el marco de una investigación por el asesinato de un hombre en la ciudad de El Talar, partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires.

Una comisión policial de la Comisaría Quinta bonaerense junto a personal de la dependencia local, logró la aprehensión este sábado del prófugo, quien se encontraba en la vía pública, en inmediaciones del domicilio de su progenitora.

La orden de detención fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Isidro, quien lleva adelante la Instrucción Penal Preparatoria en la causa caratulada «Homicidio Simple Calificado por la utilización de Arma de Fuego en grado de tentativa».

El sujeto, identificado como Juan JB, fue inmediatamente puesto a disposición del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Jorge, a cargo del Dr. Carlos Zoppegni, quien ordenó la detención como lo establecen las normas procesales vigentes en el ámbito de la provincia de Santa Fe.

Posteriormente, se dispuso su traslado a la Alcaidía de detenidos de la Jefatura de la Unidad Regional XVIII, hasta tanto la Oficina de Gestión Judicial decrete la extradición del implicado.

Fuente: Infosastre.coma.ar

Más artículos

 

Últimos artículos