La Caminata Saludable también tendrá su lado deportivo/recreativo

Lo más leido

Este domingo 25 de junio se realizará la primera gran actividad del programa “Construyendo Salud”.

Será con una Caminata Saludable, que tendrá lugar en el predio del Ecológico y estará destinada a toda la familia.

“El punto de encuentro será la ‘Ciudad de los Niños’, en la intersección de Estanislao López y Lisandro de la Torre. La actividad dará comienzo a partir de la hora 9, pero la gente se puede acercar en el horario que pueda y que quiera”, señaló Cristian Piancatelli, responsable del Área de Deportes Municipal.

Además de la Caminata en sí, también habrá un espacio deportivo/recreativo, enfocado principalmente en los niños que acompañen a sus papis, abuelos o hermanos.

“En lo que respecta a la parte de deporte, va a haber un sector para todos los chicos, donde se armará un circuito recreativo/deportivo. Estarán guiados por los profesores con los que cuenta la Escuela Deportiva Municipal. y va a tener distintas estaciones, con actividades como rolar, hacer lanzamientos y demás”, explicó “Titi”.

Para cerrar, dejó un mensaje claro acerca de cuál es el objetivo de este tipo de iniciativas: “La idea es empezar a tomar un poco de costumbre y de hábitos de que los domingos no son solamente levantarse y el mate con bizcochitos, sino que se puede también pasar una mañana saludable”.

Acercate, sumate y vos también, sé parte…

Más artículos

 

Últimos artículos